¿Quienes somos?

Un equipo de expertos en software y hardware a su servicio. Sumamos las capacidades técnicas de empresas independientes entre si, con más de 25 años de trayectoria, que aportan su expertise para ofrecer soporte técnico en todo el país. Creamos 2 áreas independientes de soporte, con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes.  Desarrollo y Grupo Informático son nuestros actuales puntos de soporte, brindando el mismo, dependiendo del caso, en forma remota o presencial. 
Buscamos ofrecer la mejor atención personalizada y no solo una web con un e-mail. 

NUESTRA MISIÓN

Ser líderes en consultoría e implementación de los sistemas ERP, otorgando una experiencia sobresaliente a nuestros clientes, convirtiéndonos en verdaderos socios de negocio que contribuyen con soluciones a los procesos de negocio y desafíos que las organizaciones enfrentan.

NUESTRA VISIÓN

Para 2023, consolidar las operaciones en Argentina a través de servicios mejorados para nuestros actuales clientes y la adición de nuevos clientes y proyectos, incrementar nuestras operaciones en Argentina, comenzar a operar en un 3er mercado e incrementar nuestros ingresos un 25% por año.

Nuestros Valores

PASIÓN

Mantener siempre nuestra máxima motivación durante cada proyecto, incluso en momentos difíciles, para que los objetivos del mismo sean siempre alcanzados.

COMPROMISO

Asumir máxima responsabilidad al completar nuestras obligaciones, incluso realizando actividades que exceden lo planeado inicialmente.

TRANSPARENCIA

Ser claros con nuestros clientes, miembros del equipo y proveedores, siempre comunicando información correcta y completa. Compartir información importante, aunque ésta no haya sido solicitada.

PROFESIONALISMO

Brindar un servicio de alta calidad, estandarizado, con procesos claros, predecibles y documentados. Investigar permanentemente las mejores maneras de hacer las cosas y resolver problemas.

ORIENTACIÓN A LOS SERVICIOS

Lograr que nuestros clientes sientan que son nuestra prioridad y que realmente nos importan. Los clientes tienen altas expectativas cuando comenzamos un proyecto. Confían en nosotros para que les ayudemos a resolver sus problemas, por lo que debemos hacerles sentir que nos importan tanto, o incluso más, que nuestros propios problemas. Ser ágiles.